_______________________________________________
_______________________________________________
_________________________________________

"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"



martes, 28 de octubre de 2008

Nuevo LOOK!!!!

Ex Petrozuata estrena look y se reactiva para cumplir su propósito original.
Impulsado por la N° 1 Luby de León reiniciamos las publicaciones en nuestro Blog.
Pronto estaré invitando a varios de Uds. a convertirse en moderadores del sitio, a ver si así lo mantenemos más activo.
A continuación la información de Luby, quien estrena empresa de Consultoría, disponible para todos Uds.

Saludos,

Blogmaster!!!!!!

"Por acá la Nro. 1, te escribo desde Mérida para saludarte y felicitarte porque ya vi que a la página de ex pz han entrado mas de 17,ooo visitas,,, creo que es muy lindo que haya un sitio donde comentar y encontrarse y especialmente que haya alguien que le de continuidad a este esfuerzo.

Quería pedirte por favor incluyas mis datos en la lista de contactos que tienes allí publicada y comentarte también que recientemente formé con mi esposo una compañía de consultoría gerencial y te envío la carta de presentación para que la veas y la tengas pendiente en caso de conocer a alguien que pudiese requerir estos servicios. Por fa me gustaría que me envíes cualquier comentario que tengas... actualmente estoy comenzando a enviarla a tooooodos mis conocidos, hoy es mi primer dia y quise que fueras unos de los primeros en recibirla. Saludos y un abrazo,

Luby de León
Gerente de ConsultoríaCAT
Contabilidad Administración y Tecnología C.A.
Correo electrónico: luby.deleon@yahoo.com
Telf. 0416-6846720

No hay comentarios: