Una foto de la entrada de la Torre C/D del CBP
_______________________________________________
_______________________________________________
_________________________________________
"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"
_______________________________________________
_________________________________________
"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esto deja sin palabras a aquellos que fuimos parte de esa empresa.
Deseo de todo corazón que se tengan que comer su propaganda (por no decir otra cosa) y que todo se les voltee el domingo 2
NO A LA REFORMA
Ejerce tu derecho y tu deber a votar
Las personas tenemos la capacidad de viajar mentalmente en el tiempo y escudriñar en nuestro futuro. Esto nos permite predecir una serie de eventos y consecuencias y -en base a estos pronósticos- tomar determinadas decisiones en el presente. De hecho, casi todas las decisiones que tomamos -comprar algo, aceptar un trabajo, tener hijos, etc...- se basan en la predicción de las consecuencias emocionales de las diferentes opciones: elegiremos aquello que más beneficio -o menos perjuicio- nos reporte.
Sin embargo, esta capacidad de "visualización" no es perfecta, porque las personas cometemos muchos errores cuando predicimos nuestras reacciones y estados emocionales futuros. Concretamente, tendemos a sobreestimar el impacto emocional de una situación. Como regla general, predecimos que los eventos tendrán un efecto más intenso y duradero en nuestro estado de ánimo, del que realmente tienen.
Si bien la "racionalización" es una forma de auto-engaño, también es producto de la capacidad de adaptación emocional del ser humano. Así como tenemos un sistema inmunológico físiológico, las personas tenemos un sistema inmunológico emocional que nos permite "aclimatarnos" a los cambios, tanto a los positivos como a los negativos. Este sistema hace posible que cambiemos nuestra interpretación de los sucesos, para sentirnos mejor. Sin embargo, al pronosticar un estado de ánimo futuro no tomamos en cuenta esta "respuesta inmunológica emocional".
Predecir cómo nos sentiremos en el futuro es algo natural y puede brindarnos información útil, pero no deberíamos confiar del todo en estos pronósticos: ni en los muy optimistas, ni en los muy pesimistas. Deberíamos confiar mucho más en nuestra capacidad de adaptación emocional (tanto a la felicidad, como a la adversidad) y -sobre todo- reflexionar profunda y abiertamente sobre aquello que nos hará verdaderamente felices.
Eso no es nada, deja que veas la oficina de Orsoni, con foto del MICO y todo!
La oficina de Orsoni??? Pero me imagino que será la de CCS? Y ya la visitaste??? Y la foto?
Quien me manda una foto del niñito con la foto atrás para ponerla en el albún de los recuerdos
NO querida, la antigua oficina de Andres!
Pero..... tengo entendido que ya no esta en la oficina de PZ, que ya está en Caracas???
Publicar un comentario