_______________________________________________
_______________________________________________
_________________________________________

"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"



domingo, 9 de septiembre de 2007

Queridos exPZ Karina Bellorin

Desde Bs. As. Argentina.-
 
 

Aquí les saludos y tomo algunos minutos de mi agitada
nueva vida -y todavía no he comenzado trabajo formal,
pero es un verdadero trabajo buscar casa y trabajo en
la Argentina-; para escribirles y comentarlos algo de
mi aventura.
Primero, quería decirles que LAN pese a sus buenos
aviones todavía debe mejorar muchas cosas en atención
al pasajero; al final de la historia después de
quebrarme mi IMAC y cambiar las condiciones de mi
última parte del a conexión a Buenos Aires, pagó y
pagó, porque temía una retaliación comunicacional,
periodística y peor aún, legal. Habían hasta
deliciosos videos del Aeropueto de Ezeiza y Santiago,
que demostraban mi historia...
Después de ese percance, permítanme deciles que la
ciudad y su gente me han recibido muy bien. El clima
loco, como todo aquí en el sur, es a veces helado,
caluroso, lluvioso, soleado, eclipsado de luna y hasta
con neblina. Apenas llegaré a tres semanas en esta
latitud y he vivido todos los ambientes, incluso la
famosa tormenta Santa Rosa, que no es otro que nuestro
cariñoso Cordonazo de San Francisco.
Las noticias aquí se registran muchas veces a favor de
quién les conté... para mí innombrable, les juro que
prefiero la ya gastada comparación con la Katherine
Fullop -aquí toda Diva Divina-, pues dicen que como
venezolana hablo como ella; que escuchar a algún
desajustado mental sobre las bondades del modelo
caudillista del emperador venezolano.
Los niños están adaptándose poco a poco, extrañando
como yo al olor y sabor de nuestra gente... las largas
llamadas telefónicas, las conversas de cafetín, el
vernos cara a cara y sentirnos. De la tocadera,
déjenme adelantarles que esos sureños son unos salidos
y les encantan besarse, incluso entre hombres... algo
que pudiera ser familiar, termina siendo una caldera
de pasiones y he visto de todo a plena luz del día.
Los barrios hermosos y grandes -claro allí no están
los ranchos nuestros- las villas nuestras cohabitan
aquí con enormes edificios y las villas argentinas, sí
amores, son los ranchos nuestros, muchos cubiertos por
las autopistas para que la alta velocidad te impida
escudriñar en la también dura realidad argentina;
impactada también por el frío, en el más duro invierno
de su historia.
Il mio marito está ahora en Houston... yo aquí con los
pantalones puestos estoy por amarrar negocio para el
depa (apartamento), ya compré el coche (el carro) y
busco cole y job! Así que estoy ocupada, pero no como
para olvidarles.
Para mis expetrozuatas que siguen en Venezuela, ánimo,
desde aquí mis oraciones, pensamientos y energía para
que salgamos adelante como Nación; a los panas que ya
están regados por el mundo, sigamos en contacto para
que la fuerza no se pierda. Andrés, nuevamente gracias
por abrir este espacio... ¡¡¡Te Quiero Que Jode!!!
Cariños desde el CON..O SUR
Karina Bellorin
karina_bellorin@yahoo.com
karina.bellorin@gmail.com



__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
 

No hay comentarios: