_______________________________________________
_______________________________________________
_________________________________________

"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"



lunes, 8 de octubre de 2007

Comentarios anónimos en este Blog / favor identificarlos.-

Como bien se estableció desde el principio, este Blog pretende ser un punto de encuentro en el que hay cabida para cualquier opinión por ello no se ha limitado su acceso.  Entendiendo que hay quienes no quieren publicar bajo sus nombre reales (con lo cual no tengo problemas) sugiero que quienpublique de esa manera utilice el término anónimo en conjunto con su nombre a fin de evitar confusiones.
A continuación publico un comentario de Laura Ranalli quién se vió afectada por este hecho:
Saludos,
Andres.-
 
"Andrew, con sorpresa esta noche visito el blog y me encuentro con un comentario de una tal " Laura " que no se quien es , agregue un comentario muy cortès y que al mismo tiempo puede ayudar a comentarios de nombre sìmiles . La verdad es que no me gusto su comentario lo respeto pero si quiero aclarar a la gran cantidad de visitantes a este blog que no fui yo quien agrego el comentario , ademas no firmo ni coloco su correo electrònico.
Por cierto cuando actualizen la lista de emails , por fa agrega el mio.

Gracias Andres a lo mejor hay que formalizar las entrada a el blog de otra forma, sigo pensando que el blog debe ser proactivo y de ayuda para todos,
Un beso Laura"

No hay comentarios: