_______________________________________________
_______________________________________________
_________________________________________

"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"



martes, 2 de octubre de 2007

Te Acuerdas de??? (Esta vaina está buenisssiiiimmmmaaa!!!)

Gracias a nuestra siempre creativa
Mariamar Hernandez
(del Clan de las Chiquis) aquí les va la primera entrega de esta serie con la invitación a que me envíen el material que Uds. tengan para repetirla.


La N°1 Luby De León (Finanzas)
(Si alguien tiene su email invitenla a conocer el Blog)





Paola Bianchi (Legal y Finanzas)

Ricardo Fernandez (RRHH)

Ruben Moncada (Proyecto)

Adele Frediani (Legal, Proyecto y Upgrader)



Hnery Romero a.k.a Colotordoc (Medico)

Nancy Adolf, Alfredo Gil a.k.a Mano'e Piedra,

Maria Luisa Palacios y Carolina León (RRHH)

Gerardo Hernandez a.k.a El Galanazo (no te asustes Julio es sólo una foto!)

Gonzalo Gamero y Grisel Marrero (me salió un verso sin esfuerzo!)




Y hasta aquí (por ahora...) recibo colaboraciones y por favor incluyan los nombres de los de las fotos que envien, yo ya no confío del todo en mi memoria...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te envié una foto que no has publicado!!

Anónimo dijo...

Que rico ver esas caras sonrientes de esos exquisitos Buenos Tiempos!!!

Gracias!

Carolina Burgos

Luby de Leon dijo...

Gracias a Mariamar por tan linda foto, no solo me recuerda mi paso por PZ tambien mi embarazo tan feliz... Un abrazo