_______________________________________________
_______________________________________________
_________________________________________

"Honeste vivere, Alterum non laedere, Cuique suum tribuere"



lunes, 1 de octubre de 2007

Mensaje de despedida de Inés Figarella



A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO

Queridos Todos:

Hoy me toca despedirme Han transcurrido nueve años durante los cuales pude compartir experiencias profesionales y personales con muchos de Ustedes y con otros que ya han tomado otros rumbos, con las que me he enriquecido infinitamente y que me llevo atesoradas, y  por lo que a todos les agradezco. Les doy mi adiós no sin antes expresarles también, que una parte de mi corazón queda en estos predios, entre tanta gente querida y apreciada.

He tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte del equipo PETROZUATA, por un tiempo como asesora externa y por otro como interna y haber conocido y ser copartícipe de la mística de trabajo en equipo, de la sensibilidad humana, de los valores, de la misión de esta gran empresa.

A  lo largo de este tiempo tuve oportunidad de compartir planteamientos e inquietudes para buscar y encontrar soluciones, tanto con el personal interno como con el externo. Y más aún, tuve el inmenso placer de compartir espacios y tiempos con singulares y muy estimadas personas. Desde el inicio del recorrido matutino en la van con el muy apreciado Sr. Prihsto Romero, copilotado por memorables personajes como Santos Cuadra, el jocoso fotógrafo Pedro Flette o los sempiternos durmientes Pedro Rivero y Frank Serrano. Inolvidables los ronquidos de la Sra. Ana Julia y de Abner y los acalorados y apasionados debates de la diputada Nancy observados por la siempre ecuánime Teresita para luego terminar en  hilarantes carcajadas.

No podría dejar de mencionar a  mis queridos amigos y estrechos colaboradores de Capital Humano, Laborales y Legal; Gerencia General – Jose, ASHI, Operaciones, Técnica y Mantenimiento; Finanzas, Servicios Compartidos, Comercial, IM, Aplicaciones, etc., etc., etc. A todos los gerentes y supervisores cono quienes tuve oportunidad de trabajar y compartir, siempre en la búsqueda de la excelencia con especial cuidado de atender el aspecto humano.

Recordaré siempre a Ramón Ramos y su sempiterna jovialidad, caballerosidad, galanterías y requiebros (muy criollos por cierto), sus chistes, así como su empuje inagotable arrastrando al apacible Antolino y a todo el que se le pasase por delante,  junto al del ViVo Arquímedes, transmitidos a sus respectivos equipos de trabajo. La seriedad del Sr. Laclé y el hiperquinetismo de Jesús Márquez y Giuseppe Pizzi. La picardía de Jacobo Bracho y de Elías Oñate, de Lingyú, José Luis G., Carlos Figueroa, Zuly, Julio Rodríguez, Luis Cambero y el Llanero Nixon. Al excelso filósofo Edgar Gómez,  su pupilo criollo Edgar Arias; al pequeño y cariñoso Benito y su team. El queridísimo Bombero Odén y sus muchachos. A la paciencia del Sr. Luis Méndez.

El equipo de Marco Barrueta (Teresita, Ángela, Roselia, Nancy, Elizabeth – sólo chicas … ¡!! - Y los platanitos dulces.

Otros zulianos queridos, Ángel U, Egli C y Obertis L., este último a la cabeza de las conquistas, arrastrando a los "inocentes" Joaco, Pedro O., Pioli, William y otros que no nombraré para no delatarles.

Mis amigos de Marina y los del Terminal de Sólidos, liderado por el laboralista Améndola y super Gunther.

Al combo de las que también forman parte de las Chicas Superpoderosas del Mejorador Susana, Déborah A., Lisbeth y María Virginia así como a las "slenciosas" risas de Claudia y Bea.

A las asesoras en rumba Teresa y Brigitte así como a las asesoras de moda Rosa y Minú quienes han dejado claras huellas en Francisco Reyes, Julio C. Márquez, Chourio y José Yépez, todos siempre vestidos con coloridos y particulares estampados.

No podría olvidar la más blanca y simpática sonrisa de Jose: Chourio's ¡!

Ni qué decir de muy estimados y queridos compañeros como Luis Páez, Carlos Mendez, José Guarepe, Beltrán Cagua, José Guzmán, José Belisario, José Figueroa, Luis Centeno, Wilmer Arcia, Luis Solano, Alberto Solórzano, Leonardo Marcano, Arazmir Torres, Reyes Marcano, José Ugarte, Nelio Meléndez, Arcila y Ángel Vásquez,  por sólo nombrar algunos, quienes con sus planteamientos me llevaron siempre a profundas reflexiones, intenso estudio y análisis, y con quienes tuve la oportunidad de conversar,  debatir, aprender y trabajar constructivamente en la búsqueda de soluciones a planteamientos laborales, dudas de interpretación, consecución de acuerdos, así como también preservar el respeto mutuo aún sobre aspectos de disenso, con el invaluable apoyo de Edoardo Orsoni, Luis Romero, Ginette Salcedo, Alirio Romero, Carlos F., Susana Cañas, Jorge Dagher, José Luis Mora, José Arismendi y otros cuantos ausentes. 

Va mi agradecimiento especial a los inefables colaboradores señores Téllez, Yépez, Yidris, Valdivieso, Angarita, Mendoza y Zuniaga; a Nilson, Jesús y  Omar; a las siempre sonrientes y pavas Sra. Luisa y Olguita; al personal de Seguridad, al personal de Setzuata, del comedor, de Induservi, especialmente a la Sra. María, Marcos y Will y las chicas Isa y Rosa; y en fin a tooooooooooooooooooooodos.

Y por supuesto, mención aparte y obligatoria la tienen los amigos deportistas del tennis y del bowling ¡!!!!!!!!!!!!

En fin, la lista es inagotable, pero debo terminar con la despedida.

Para todos y sin excepción, mi más sentido adiós en la esperanza de podernos reencontrar, al menos de vez en cuando y de cuando en vez, por los caminos de la vida.

                                                                        Inés Figarella.

Cel: 0414.822.86.63

Mislos.ines@gmail.com


PD: A los que optaron por no ser ni amigos ni compañeros: De mi parte mi adiós con la sugerencia de valiosas y sencillas lecturas: "Los ojos del Hermano Eterno" de Stephan Zweig y "El Alquimista" de Paulo Cohelo.- Sólo corresponde a los jueces de la tierra y al celestial la labor de juzgar.

Los  advenedizos y pseudo patriotas (verdaderos antipatriotas) sólo dejan tristes huellas y no son eternos sino sus míseros recuerdos. Así han quedado para la historia Atila, Pol Pot, Stalin y Hitler.        - La Justicia siempre triunfará al lado de la Fe y de la Esperanza que tendrán la Victoria Por Siempre.                









Inés Figarella
Líder  de Capital Humano - Jose
Capital Humano - Petrozuata
Tlf: (0281) 262.78.46


5 comentarios:

Yosmar dijo...

Lástima que aun no se puede aplaudir por el blog.

Inés fue un placer haberte conocido y compartido contigo.

Un fuerte abrazo,
Yosmar

In� dijo...

Mil gracias, Yosmar.
Todo lo bueno para ti en tus nuevos caminos !

Gracias a Andrés por esta página maravillosa y por haber publicado mi despedida.

Cariños para todos,
Inés.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Inés te deseo la mejor de las suertes!!
Para mí siempre fue un placer trabajar contigo, pura excelencia!!

Estamos a la orden en Caracas.

Besos!
Mariale Matheus

In� dijo...

Mil gracias Mariale por tu comentario. Igualmente siemre fue un placer trabajar contigo.Nos vemos en Caracas.
Besos, Inés.